Skip links

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% guatemalteca, fundada en 2003 dedicada a la fabricación, producción y comercialización de productos de alta calidad y bajo costo. Desde nuestros inicios hemos sido reconocidos por nuestros socios comerciales como la empresa dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías y procesos de producción, que aumentan la durabilidad de nuestros productos, minimizan el tiempo de construcción lo que nos convierte en un aliado costoeficiente.

Gracias al éxito de nuestros productos en prefabricado y la participación en grandes proyectos de la región, en el año 2009 Grupo Multiconcretos expande su gama de servicios a la obra civil, diseño arquitectónico y otros servicios. Con lo que nos consolidamos como el aliado perfecto, con soluciones funcionales al servicio de nuestros consumidores.

Misión

Producir, construir y vender productos prefabricados de concreto, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes, proveyéndoles calidad, precio justo y tiempos de entrega precisos, lo cual logramos con el compromiso de nuestros colaboradores a quienes incentivamos y capacitamos para lograr su mejor aporte y compromiso para lograr excelencia.

Visión

Situarnos como la empresa líder en prefabricados de concreto y construcción en el mercado guatemalteco, centroamericano y mexicano. Fabricando y construyendo productos elaborados con materia prima de alta calidad y bajo estrictas normas que garanticen la satisfacción de nuestros consumidores.

¡Tu aliado perfecto!